sábado, 24 de enero de 2015

Proyecto El cuerpo Humano

Ayer los niños han recibido una carta en la clase, de alguien que necesita ayuda y creo que ellos están dispuesto; pero papís necesitan que les echéis una mano. A continuación os relato la carta que nos hemos encontrado....

        Hola chicos/as:

Mi nombre es Felipe y soy un esqueleto, bueno pero no un esqueleto cualquiera y yo como vosotros quiero ir al cole, tener amigos, aprender letras y si tuviera memoria aprender canciones...

Ah! Pero necesito que me ayudéis ¿ sabéis cómo? Va a ser muy fácil  ¿os lo cuento?

Mis abuelitos me han contado que vuestro cole es muy grande y que hay muchos niños/as pero también me han contado que no hay esqueletos; así que creo que no podré ir porque no sé si voy a conseguir hacer amigos iguales que yo.

Pero me dicen vuestras "profes" que sois muy buenos y que vais a intentar ayudarme. Os pido por favor que este fin de semana con ayuda de vuestros "papás" tenéis que construir un esqueleto y así el lunes cuando os vaya a conocer yo también conoceré a vuestros esqueletos que serán mis nuevos amigos.

Ahora me tengo que despedir que me dice mamá esqueleto que me está preparando la mochila para ir el lunes a vuestro cole.

Estoy muy nervioso, nos vemos muy pronto, un saludo:

FELIPE

       PD:No os olvidéis que el lunes tenéis que traer un esqueleto y que lo podéis construir con lo que queráis




No hay comentarios:

Publicar un comentario